Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ComunĂ­cate con el
Consulado General


Presidente Maduro denuncia al gobierno de EEUU como responsable del ataque eléctrico

  (12-03-2019)
AVN
Este lunes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que fue el gobierno de Estados Unidos (EEUU), quien ordenó el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el pasado jueves 7 de marzo.

"El gobierno imperialista de Estados Unidos ordenó este ataque en momentos en que vieron que sus intentos de dañar a Venezuela fueron infructuosos", dijo.

Recordó cómo personeros desde el exterior y desde adentro han hecho alarde de lo que harían antes de producirse estos hechos criminales.

“Han hecho alarde previo del ataque del jueves y han hecho alarde posterior durante este proceso del ataque eléctrico los factores principales de la oposición en Venezuela ¡Hay suficientes pruebas!”.

Recalcó que hay elementos suficientes dentro del ataque sufrido para que el pueblo haga una reflexión de quién es el responsable político directo ante estos hechos, que él ha calificado de delitos de lesa humanidad contra los Derechos Humanos, y que han sido perpetrados por factores de derecha venezolana. 

"Ellos celebran desde el exterior como hacen sufrir al pueblo venezolano, para luego culpar al Gobierno Bolivariano", expresó.

Ratificó las órdenes a la Fuerza Armada para apoyar todos los procesos de seguridad y protección del pueblo, de logística nacional para todo el abastecimiento.
TRÁMITES | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias