Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


ComunĂ­cate con el
Consulado General


El 2017 es el año del reimpulso de las fuerzas patrióticas para consolidar la Venezuela potencia

  (11-01-2017)
AVN
 
El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, instó este martes al pueblo venezolano a través de la organización popular a redoblar esfuerzo para consolidar la Venezuela potencia.
 
"Hemos comenzado el año con una fuerza increíble, una fuerza popular, una fuerza amorosa que recorre toda la patria, por ello la unión cívico militar, por eso la conciencia política del momento histórico que atravesamos, expresó el Vicepresidente en un acto transmitido por VTV desde la ciudad de San Carlos del estado Cojedes.
 
Durante el acto de concentración popular rechazó la guerra financiera y económica que dirigen sectores de la derecha, con el objetivo de generar malestar social y con ello acabar con la Revolución Bolivariana.
 
"El pueblo venezolano ha sido probado inclusive en los tiempos más tormentosos y ha sido un pueblo leal y ha resistido con dignidad (...) no ha abandonado jamás la causa y la bandera de Bolívar (...) y la bandera de Zamora por más dificultades que hemos encontrado en el camino".
 
El Vicepresidente acotó que ante esta embestida de la derecha, el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, continuará con la inversión social en protección al pueblo.
 
Asimismo, indicó que para consolidar la capacidad productiva del país es necesaria la conciencia popular que sembró el Comandante Hugo Chávez, un legado enfocado en erradicar la miseria y la pobreza en Venezuela.
 
"Comandante Chávez su juramento se hizo pueblo, aquí está su pueblo libre, de pie, cada vez más empoderado, cada vez mas consciente, cada vez más comprometido", enfatizó.
 
Aissami reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano en fortalecer la agenda de apoderamiento al pueblo con la organización popular, incrementar la producción industrial y agroindustrial, afianzar la unión cívico-militar y el sistema de Misiones y Grandes Misiones por la paz del pueblo venezolano.
 
"Nosotros y nosotras los hijos y las hijas de bolívar, los hijos y las hijas de Zamora, los hijos y las hijas de Chávez nos corresponde ir hacia la batalla unidos para construir nuestro modelo socialista, solo en socialismo lograremos concretar el mayor sueño de Bolívar, la suprema suma de felicidad social".
TRÁMITES | Cita Previa | Noticias Consulares | Noticias Embajada | Noticias de Venezuela | Opinión | Documentos | Enlaces | BannerDcho
© Todos los derechos reservados 2010
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Islas Canarias