DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:
El Certificado de Concordancia es un documento que permite acreditar, como su nombre lo indica, la concordancia de identidad ya sea por diferencias entre documentos venezolanos con su nombre y/o apellidos, cédula de Identidad, pasaporte, lugar de nacimiento, estado civil entre otros.
NOTA: Este trámite sólo se realizará si los documentos a concordar son de la República Bolivariana de Venezuela.
Puede acudir al Consulado de Lunes a Jueves de 9:00 a.m a 12:00 m.
REQUISITOS EXIGIDOS:
- Estar inscrito en el Registro Consular
- Pasaporte vigente
- Entregar dentro de un sobre tamaño Din A4, lo siguiente:
- Original y una (1) fotocopia de cada uno de los documentos a concordar
COMO PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE
El trámite puede solicitarse presencialmente (previa cita) o bien por correo postal. Si desea recibir el trámite a través de correo
postal deberá enviar, junto con la documentación arriba especificada, un
SOBRE POSTAL EXPRÉS con sus datos completos (nombre y apellido, dirección, código postal y teléfono de contacto). Así mismo deberá adjuntar copia de la transferencia por el pago de las tasas consulares.
IMPORTE:
Este trámite tiene un importe por tasa consular de 50$ (su equivalente en €)
Dicha tasa consular deberá ser ingresada por el interesado el día de la realización del trámite y en la cuenta e Institución Bancaria que el Consulado le señale al efecto