25-08-2010
Constancia de Inscripción Consular para RESIDENCIA Y NACIONALIDAD

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
Las Autoridades de la Comunidad Autónoma de Canarias, solicita dentro de los requisitos para solicitar la nacionalidad española un Certificado de Inscripción Consular
 
CITA PREVIA:                                        
Para realizar dicho trámite debe concertar una cita previa al teléfono 922.27.96.00 , o enviarlo por correo ordinario.
 
REQUISITOS EXIGIDOS: 

DURACIÓN:
Siete (7) días contados a partir de la entrega de los recaudos. Una vez finalizada la tramitación por parte de los funcionarios se remitirá el documento a través del servicio de Correos. A partir de ese momento el tiempo que tarde el usuario en recibir el documento dependerá del mencionado servicio postal.
 
IMPORTE: 
Pago 50$ su equivalente en € los cuales deberá pagar el día de la cita en la institución bancaria señalada por el Consulado.
 
VALIDEZ DEL DOCUMENTO:
1 Año
 
OBSERVACIONES:

Para cualquier consulta o sugerencia relativa a este trámite puede escribir un email a :
[email protected]