01-08-2017
Colectivo Internacionalista Tiwizi de las Islas Canarias en apoyo al bravo pueblo venezolano tras las Elecciones a la Constituyente

COMUNICADO
 
 
Ayer 30 de julio, 8.089.320 voluntades expresaron en Venezuela cual es el camino de la paz. La profundización, a través de la reforma constitucional, de los avances de la revolución bolivariana.
 
Desde el Primero de Mayo que el Presidente del país anunciará la convocatoria de elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, basándose en el artículo 348 de la Constitución Bolivariana, el imperialismo no ha cejado en su política de hostigamiento, amenazas y desconocimiento de las legítimas instituciones y autoridades del país. Y la oposición interna, que los gobiernos reaccionarios de América Latina y el mundo nos venden como democrática, no ha realizado otra política que el terrorismo callejero, convirtiendo en su deporte favorito la quema de personas vivas por sospecha de chavistas.
 
Sin embargo, pese a la manipulación mediática de las grandes corporaciones de la comunicación; a las políticas de injerencia de Estados Unidos y sus aliados, entre los que se encuentran la Unión Europea y, especialmente, el gobierno español; a las amenazas, trancazos de calles, asesinatos selectivos, atentados a la Guardia Nacional Bolivariana, el pueblo de Venezuela decidió salir, asumiendo los riesgos, para expresar su apoyo al legitimo presidente de la República Bolivariana y a la Asamblea Nacional Constituyente. Obteniendo un record histórico de participación, que supone, sin duda un renacer fortalecido del chavismo.
 
Antes de la celebración de las elecciones, ya los gobiernos de México, Argentina, Perú, Panamá, Colombia, Estados Unidos y España, entre otros, habían anunciado el desconocimiento de los resultados electorales. Sin embargo Venezuela no necesita más reconocimiento que el de su propio pueblo.
 
Desde el Colectivo Internacionalista de las Islas Canarias, Tiwizi, expresamos nuestro respeto, apoyo, felicitaciones y solidaridad activa a este bravo pueblo que ha sorteado todas las dificultades para mantener su Soberanía Nacional y su lucha por el socialismo.
 
Más que nunca afirmamos que Chávez vive en la conciencia de su pueblo y, tal como él soñó, se multiplico por millones.
 
¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL ENTRE LOS PUEBLOS!
 
¡VENEZUELA NO SE QUEMA, VENEZUELA SE RESPETA!
 
¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!
 
Colectivo Internacionalista Tiwizi, Islas Canarias